Finalización Curso 21-22

Informaros que las clases de la Academia acaban el día 20 de Junio, y que en la cuota mensual de ese mes se hará un descuento de un 25 %. 

Para aquellos alumn@s que acaben antes del día 15 de junio la cuota a abonar será la mitad de la mensualidad.

Para los alumnos de 2º de Bachiller que deseen preparar la prueba de acceso a la universidad de junio, la cuota de será la normal puesto que se ampliará el horario de clases para ellos.

Así mismo comentarles que durante los meses de Julio y Agosto seguimos en horario de mañana de lunes a jueves,  impartiendo clases de refuerzo para el curso que viene y de recuperación para septiembre.  A todos aquellos interesad@s les rogamos se pongan en contacto lo antes posible para reservarles plaza.

El curso 2022-23, empieza el día 15 de septiembre, si desea asegurar su plaza tendrá que reservar con antelación abonando la media quincena restante de septiembre.

Damos las gracias a todos por la confianza que habéis depositado durante este curso, y felicitar a nuestros alumn@s por el esfurzo realizado durante el año y que al final habrá sido recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos
Responsable GABINETE Y ACADEMIA AYES S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.